Nuestros Productos

Los productos primavera son fabricados en línea desde la elaboración de hilo hasta el empaque incluyendo su distribución; esta ventaja nos sirve para asegurar el control de calidad de cada producto, dando a nuestros clientes confianza para los mismos.

Colchas: las colchas son fabricados con diseños exclusivos, utilizando materias primas de la más alta calidad, dirigidos a toda la familia, pensados siempre en la economía de nuestros clientes.

Edredones: los edredones al igual que todos nuestros productos están elaborados con diseños de vanguardia, con tecnología de punta, buscando satisfacer todas las necesidades en cuanto a calidad y durabilidad.

Ropa de cama: las sábanas, cortinas y almohadas de la marca primavera son fabricadas y diseñadas en conjunto con las colchas y edredones, para que la familia pueda disfrutar de una decoración y armonía en su recámara., con innovaciones que marcan vanguardia en el mercado.

Toallas: las toallas de la marca primavera, están elaboradas con tecnología que no guarda olores, son únicas en el mercado, porque en realidad secan, debido a la gran variedad en medidas y colores, permiten que la familia completa pueda elegir nuestros productos.


TOP

Ve aquí nuestro aviso de privacidad | Intranet

Desarrollo por WSI