Preguntas Frecuentes | Colchas Primavera

Preguntas Frecuentes | Colchas Primavera
1. ¿Por qué comprar una colcha o edredón fabricado por Colchas Primavera?

Nuestros productos están elaborados con altos estándares de calidad, a muy buen precio para beneficio de las familias mexicanas

2. ¿Por qué iniciar mi propio negocio vendiendo productos de Colchas Primavera?

Contamos con una variedad de productos adecuados para cada presupuesto, con catálogos que se renuevan cada temporada. Las colchas, edredones, toallas y ropa de cama en general están confeccionados con calidad y practicidad. Contamos con un excelente nivel de servicio y de atención al cliente, además de que te garantizamos un margen atractivo de ingresos.

3. ¿Qué debo hacer para vender los productos de Colchas Primavera?

Solamente debes comprar una cantidad mínima de productos y con gusto te obsequiamos nuestros catálogos, para que los puedas promover entre tus amigos, vecinos y compañeros de trabajo, y puedas pertenecer a esta gran familia que es Colchas Primavera.

4. ¿Cómo compro los productos de Colchas Primavera si no cuento con los catálogos y no encuentro un Distribuidor en mi Localidad?

No pierdas tiempo, llama ahora a nuestro centro de atención a clientes y con gusto una de nuestras operadoras te atenderá. O si lo prefieres llena la forma de contacto y en breve recibirás toda la información que necesitas para poder llevar a casa nuestros productos.

5. ¿Cómo puedo convertirme en un Distribuidor de productos de Colchas Primavera?

Si eres un emprendedor y estás buscando iniciar un negocio en el que puedas tener un retorno seguro de tu inversión, no lo dudes por favor comunícate con nosotros y juntos diseñaremos un plan adecuado a tus necesidades, llena la forma de contacto o comunícate al teléfono (55) 58 99 99 19.

6. ¿Puedo comprar al menudeo algún producto de Colchas Primavera?

Si por supuesto, consulta nuestros catálogos digitalizados, anota el número de página, y llama a nuestro centro de atención a clientes para que con gusto nuestras operadoras te informen de los costos, medios de pago y entrega.

TOP

Ve aquí nuestro aviso de privacidad | Intranet

Desarrollo por WSI